x

Complementos

Grau distribuida por joieria Grau

Cada piedra que llevamos conforma el círculo de nuestra sabiduría. Explorando su color accedemos al simbolismo oculto que refleja nuestro estado de ánimo y la energía que necesitas en cada momento.

Los complementos de Grau te haran brillar con luz propia y el “savoir fair”, ilusión, creatividad de nuestras piezas marcaran la diferenecia de tu look.

Boton complementos joieria grau

Vertu distribuida por joieria Grau
Cada Vertu esta realizado a mano por artesanos en nuestra pequeña fábrica de Crookham, Inglaterra. Utilizamos materiales escepcionales como el rubí, el zafiro o el titanio. Cada uno de ellos seleccionados cuidadosamente por su impresionante apariencia y su fuerza escepcional.

Como parte de la dedicación de Vertu para crear piezas únicas, ofrece una amplia gama de personalizaciones para que tengan piezas plenamente individuales.

Boton Complementos joieria grau

Montblanc distribuida por joieria Grau

Montblanc, sinónimo de la cultura de escribir más sofisticada durante los últimos 100 años, ha mantenido los mismos valores de calidad y trabajo artesanal tradicional. Su exigencia en términos de forma, estilo, materiales y habilidad artesanal se refleja en sus productos.

Boton Complementos joieria grau

Hipanema distribuida por joieria GrauLos brazaletes Hipanema ya son moda en Europa y han conseguido conjugar el diseño francés con el colorido estilo brasileño. Así, las típicas pulseras veraniegas elaboradas con hilos de todos los colores y abalorios variados, se han sustituido por una única pulsera: la pulsera Hipanema. La idea es unir varias pulseras brasileñas de hilos, sustituyendo su cierre anudado por dos extremos metálicos que cierran con un imán.

Boton Complementos joieria grau

Pig&Hen diseña y fabrica pulseras para hombre. Cada pieza está fabricada en auténtica cuerda náutica y cierres de acero inoxidable, una tradicional combinación de materiales que puede soportar hasta 800 kg de peso. Cada pulsera está fabricada a mano con el mayor mimo y cuidado desde Ámsterdam.

Boton Complementos joieria grau

Las Georgettes™, és una creación francesa de joyas con cueros intercambiables y reversibles. La colección nace de la alianza entre las joyas y el cuero, y te ofrece la posibilidad de crear tu propoa colección de Georgettes. En tan solo unos segundos, podrás modificar tu joya a tu gusto.

Boton Complementos joieria grau

Share This