x

Discover Gucci

Influyente, innovadora, vanguardista, Gucci representa la quintaesencia de la moda contemporánea con un concepto que ha redefinido las normas del lujo en pleno Siglo XXI y del que ahora podréis disfrutar en Joieria Grau gracias a su colección de Alta Joyería con algunas de las colecciones más emblemáticas de la Masion italiana.

Así, desde este mes de julio en nuestros establecimientos encontrareis la colección GG Running, una nueva interpretación del logotipo de la firma la doble GG, al que ahora añade modernidad y diversidad a su línea de alta joyería. Las nuevas incorporaciones; delicados colgantes, anillos individuales y apilables, elegantes brazaletes y pendientes extra largos o pequeños que lucen con líneas estilizadas y vibrantes colores.

Por otro lado, Le Marché des Merveilles, una de las colecciones más audaces y eclécticas de la división joyera de la firma, con su universo de enigmáticos emblemas animales y piedras preciosas, que evoca las antiguas ferias de curiosidades y que ahora se ve ampliada con bellas piezas que continúan explorando el mundo animal, situando en lugar central el motivo de la cabeza de felino. Son estas piezas de filigrana creadas en oro de 18 K, plata envejecida y piedras preciosas que muestran la creatividad y exquisita artesanía de la casa italiana.

Bajo la dirección creativa de Alessandro Michele y la influencia que la artesanía italiana y el saber hacer que reflejan sus creaciones, te dejamos aquí un video de presentación de la línea de Alta Joyería de la firma con su colección Spring/Summer 2017.

Ya sabes, si lo tuyo es la modernidad y distinción máxima, Gucci es tu aliado ideal y Joieria Grau tu establecimiento de cabecera.

Share This