x

Dodo, el sonido del verano

Una maleta, una tabla de surf y el sonido del verano. Con esos tres elementos, la firma italiana de joyería Dodo nos impulsa a vivir una historia de amor y amistad y mucha, mucha pasión por el océano en esta temporada estival que ahora empieza.

 

 

Por ello, para celebrar la llegada del calor, la marca, ha lanzado su colección The Sound of Summer que, lejos de sonar a ritmo facilón de chiringuito playero, se inspira en el mundo marino para mostrarnos todo un universo de creatividad y originalidad que se traduce en una colección plena de piezas frescas y originales tanto para hombre como para mujer, de estilo jovial y desenfadado.

 

Así, en la colección masculina, encontramos colgantes de oro rosa de 9 quilates que nos recuerdan al mundo subacuático, donde residen delfines, pulpos, tortugas marinas, cangrejos o conchas iluminados por el brillante sol, así como anillos en plata, pulseras de oro rosa, de plata o con un baño de color, siempre con la originalidad y la frescura oceánica como punto de partida.

 

Por su parte, la colección femenina también se sumerge en un océano de color, con colgantes y charms de animales marinos, así como las míticas estrellas de mar en oro rosa de 9 quilates y esmalte de color, además de incluir algunas piezas con zafiros naranjas o azules. También, anillos, pendientes y pulseras de plata con un baño de color que aporta alegría para esta campaña estival.

 

 

Para presentar esta nueva colección veraniega, la firma ha presentado un corto junto al fotógrafo y cineasta italiano Luca Merli, en la que seis jóvenes talentos, inconformistas y soñadores nos cuentan a qué suena el verano, en una historia que habla de compartir, de amistad, de naturaleza y, sobre todo, de buen rollo, el que ejercen las piezas de Dodo.

 

Share This