x

Cabecera dia de sant jordi en Grau1

Para este Sant Jordi déjanos recomendarte

Un año más, Sant Jordi esta a la vuelta de la esquina, nuestras ciudades se llenarán de rosas y empezaremos a buscar el libro que encaje perfectamente con nuestra pareja o ser querido.
Nunca se tiene claro si le gustará el último “Best seller”, una novela o un libro de “coaching”, si lo que estas buscando es un libro especial para los amates de las joyas y relojes, os dejamos unas sugerencias que seguro que os gustarán.

THE GOLDEN MENAGERIE
Tal y como indica el título del libro “The Golden Menagerie”, la gran diseñadora de joyas Temple St. Clair nos transporta a un mundo mágico dónde la naturaleza de los animales y el arte por la joyería se unen para crear obras de arte. El libro incluye maravillosas acuarelas de la propia St. Clair e impresionantes fotografías de los procesos de creación y finalización de las joyas.

CHAUMET
Es un set de tres volúmenes del arte de Chaumet escritos por personalidades del mundo joyero. El primero, escrito por Alexis Gregory, es “Vendôme Birthplace of a legend” que narra los comienzos de la firma en la place Vendôme. El segundo presentado por la periodista Fabianne Reybaud es “The nature of Chaumet”, que incluye ilustraciones inéditas de algunas de las obras de arte de la firma. Y el tercero de la galardonada Vivienne Becker es “The art of the Tiara”, uno de los ejes de Chaumet e inspiración de su arte centenario.

MESSIKA

MESSIKA
La gran Vivienne Becker narra la historia de Messika, una firma joven que se posiciona entre las grandes joyerías parisinas. Imágenes espectaculares de sus piezas más representativas, los procesos de creación y las campañas de publicidad, hacen de este libro indispensable para conocer el mundo de Messika desde sus inicios en 2005.

 

ROLEX
Si eres aficionado a la firma de relojes suizos Rolex, este es tu libro. Guía detallada y actualizada con más de 1200 fotos, descripciones, peculiaridades, tanto de piezas actuales como modelos vintage.
Cada capítulo es una aventura dentro de la marca, fotos de gran formato, compra ideal para coleccionistas y entusiastas de Rolex.

 

 

100 RELOJES DE LEYENDA

Dos siglos de investigación, ingenio y habilidad nos permitieron pasar del reloj de bolsillo al de pulsera, hecho que cambiaria la forma de medir el tiempo. Estas 144 páginas nos transportan a la historia de las más prestigiosas de relojes y a 100 modelos que por sus rarezas, complejidad o inmensa fama han entrado en la historia de loens guardatiempos.

 

 

THE IMPOSSIBLE COLLECTION OF WATCHES

¿Ya sabes que 100 relojes te gustaría tener en tu colección? El historiador británico Nicholas Foulkes nos ha facilitado el trabajo y ha seleccionado las 100 piezas más significativas del siglo XX.
Marcas tan importantes como Tag Heuer o Jaeger-LeCoultre, y modelos emblemáticos como el Omega Lawrence de Arabia o el Breitling Cosmonaute de 1962, aparecen en este espectacular libro. Una edición limitada con tapas de lino hecha a mano.

¡¡ Feliz Sant Jordi !!

Share This