x

Joyas

Grau distribuida por joieria Grau

Cada piedra que llevamos conforma el círculo de nuestra sabiduría. Explorando su color accedemos al simbolismo oculto que refleja nuestro estado de ánimo y la energía que necesitas en cada momento.

Las joyas de Grau combinan la técnica, conocimientos, “savoir fair”, ilusión, creatividad y muchos años de tradición e historia.

Boton relojes joieria grau

Bulgari distribuida por joieria GrauDurante años, el diseño de Bulgari se cristalizó en una imagen reconocible de oro amarillo, volumen, colores llamativos, formas limpias y motivos decorativos estilizados.

Nace en Roma en 1884, la empresa ganó prestigio como joyería, aunque su gama de productos ha crecido con el tiempo hasta abarcar relojes, bolsos, fragancias y accesorios.

Boton relojes joieria grau

Carrera y carrera distribuida por joieria GrauSu tradición joyera y un excepcional saber hacer han hecho de Carrera y Carrera una de las marcas de joyería de referencia a nivel internacional. Convirtiéndose en un icono del lujo por su estilo único, sus imaginativos diseños y sus magníficas joyas, donde el oro y las piedras preciosas cobran vida.

Boton relojes joieria grau

Chopard distribuida por joieria GrauChopard dispone de una gran riqueza interna: el savoir-faire y la experiencia de más de 45 oficios joyeros y relojeros diferentes.
La clave del éxito radica en el equilibrio entre la determinación por promover el crecimiento de la empresa y la habilidad para asumir riesgos calculados. Cada modelo, cada variante o cada creación única de Chopard tiene su propia historia.

Boton relojes joieria grau

Pomellato distribuida por joieria GrauLas piezas Pomellato se realizan a mano con una técnica de fundición histórica, los moldes en cera ya se utilizaban en el antiguo Egipto.

La combinación de tradición con máquinas altamente cualificadas e innovadoras, dan un toque artesanal que contribuye a que cada creación sea una obra maestra.

Boton relojes joieria grau

Boucheron distribuida por joieria GrauEn 1858, Frédéric Boucheron abre su primera tienda en la “Galerie de Valois” bajo las arcadas del Palais Royal, que en ese momento era el centro del lujo parisino.

Boucheron
abre sus puertas en la Place Vendôme, 26 donde instala su taller. Frédéric Boucheron es el primer joyero que se instala en la mítica plaza. Él, comparte las instalaciones con la condesa de Castiglione, que vive en el entresuelo.

Boton relojes joieria grau

Dinh van distribuida por joieria GrauFiel a su espíritu iconoclasta, Jean Dinh Van sale de los lugares sagrados de la rue de la Paix y de la plaza Vendôme, para abrir su primera tienda al público en los Campos Elíseos. Es un superdotado y un visionario, y se le selecciona como uno de los 4 joyeros franceses de más talento para una exposición en Montréal. Allí le cogió Cartier New York, y firma un acuerdo de distribución con ese joyero para el territorio americano. La casa que le vió crecer se vuelve su trampolín. La internacionalización de dinh van está en marcha.

Boton relojes joieria grau

Ole Lynggaard distribuida por joieria Grau
La firma danesa ha sabido crear un mundo propio y personal que encaja en los gustos y necesidades de la mujer actual que desea lucir unas joyas siempre adecuadas tanto de día como en los eventos de la noche. Ole Lynggaard Copenhagen es una empresa familiar fundada en el año 1963 por el joyero Ole Lynggaard. Su hija Charlotte Lynggaard es joyera y diseñadora como su padre, y su hijo, Soren, es el actual director de la empresa desde el año 2003.

Boton relojes joieria grau

Logo marca Doso de Joyería Grau pew
Es el nombre de un ave graciosa que vivía pacíficamente en las islas Mauricio y que no consiguió; sobrevivir a la extinción. Pero, como sólo sucede en los cuentos y relatos más bonitos, Dodo renace después de mucho tiempo y hoy en día vive en todo el mundo al haberse convertido en símbolo de la naturaleza que debemos proteger y de la colección de joyas más tiernas de Pomellato.

Boton relojes joieria grau

Pandora distribuida por joieria Grau
Todo comienza hace ya 30 años. En 1982, Per Enevoldsen y su mujer fundan en Nørrebro (Copenhague) la joyería que más tarde se convertirá en PANDORA. El matrimonio viaja a menudo a Tailandia, donde selecciona joyas para importar. Sin embargo, debido al incremento de la demanda de estas piezas exclusivas, la empresa comienza a centrar su actividad en la venta al por mayor.

Boton relojes joieria grau

Share This