x

Las Noches de Marimurtra, conciertos que te alegran el Verano.

Un año más llegan las Les Nits de Marimurtra .Este año es especial para nosotros porque participamos como patrocinadores oficiales del evento y podemos disfrutar de las iniciativas de los jardines.

El Jardín Botánico Marimurtra, está considerado el mejor jardín botánico mediterráneo de Europa con unas 16 hectáreas de extensión y situado muy cerquita de nosotros.

Desde hace unos años organizan veladas musicales, que respetando el entorno en que se realizan y disfrutando de el, buscan líneas de financiación para la fundación Carl Faust, un señor alemán que se enamoro de la Costa Brava y decidió hacer un entorno inimaginable.

Este año disfrutaremos de un marcado carácter femenino, eso sí, con registros muy diferentes.

La apertura de conciertos la realiza Mónica Green el 6 de Agosto, la cantante Neoyorkina realizó un homenaje a los clásicos de la música Soul. Concierto solidario en beneficio de Barcelona PiD Foundation.

Conciertos Mar i Murtra Monica Green

El siguiente concierto será el de Gospel Viu, el sábado 13 de Agosto, la formación de Gospel presentara el espectáculo RELOAD, tendremos que controlarnos para no levantarnos de las sillas.

Conciertos Mar i Murtra Gospel Viu

El tercero de los conciertos, viernes 19 de Agosto es el de Susanna del Saz, cantante melódica que no ha faltado a ninguna de las ediciones de Les Nits de Marimurtra. Presentara su nuevo trabajo llamado “Amando a Manzanero” donde nos deleitara con los clásicos del cantante de boleros.

Conciertos Mar i Murtra Susana del Saz

Y por último y no menos importante, la cantante pop Marion Harper. El 27 de Agosto presentara su trabajo “Cotton Candy” lleno de madurez y fuerza.

Conciertos Mar i Murtra Marion Harper

Nos sentimos muy orgullosos de poder colaborar con la Fundación Carl Faust y con la organización de Les Nits de Marimurtra, esperamos que disfrutéis mucho de los conciertos y de ”El escenario mas espectacular de la Costa Brava”.

Share This