x

Novedades de Baselworld

Novedades Baselworld 2017 relojería

Como cada año, la llegada de la feria más importante de joyería y relojería del mundo nos tenia nerviosos por comprobar cuantas geniales e impresionante novedades habían desarrollado nuestras marcas preferidas.

Baselworld 2017 llegaba con expectación por la rumorología de la aparición de impactantes modelos y las firmas no defraudaron.

Os presentamos nuestra selección de novedades que esperamos que os gusten.

ROLEX

Oyster Perpetual Sea‑Dweller Oyster Perpetual Sky-Dweller Cellini Moonphase

 

Rolex presentaba el nuevo Oyster Perpetual Sea‑Dweller, un legendario reloj de buceo profesional creado hace cincuenta años, en 1967. Dotado de una caja de 43 mm y con el nuevo calibre 3235 sitúa a este modelo en la vanguardia de la relojería.

Para los enamorados de la relojería y sus complicaciones Rolex presenta una nueva versión del Oyster Perpetual Sky-Dweller, reloj pensado para viajeros que por primera vez aparece en Rolesor amarillo y Rolesor blanco. Las tres funciones principales del Sky-dweller se ajustan con rapidez y facilidad moviendo en un sentido u otro el bisel giratorio.

La colección Cellini, siempre elegante, presenta su nuevo Cellini Moonphase, equipado con una esfera blanca con un disco esmaltado azul. El reloj esta disponible en oro Everose y dispone de la visualización de la fecha mediante una aguja rematada con una media luna que indica el día en que se está

OMEGA

Omega ha presentado “The Omega 1957 Trilogy”, una edición especial de tres modelos que en 1957 marcaron una época y se convirtieron en iconos de la marca. El Seamaster 300, el Railmaster y el Speedmaster. Cada reloj se limita a 3.557 unidades y compartes características similares, cajas de acero noble pulido y lucen esferas en negro tropical.

TUDOR

Tudor, continua con su filosofía de hacer relojes robustos y funcionales , sorprendiendo con el Hertitage Black Bay Chrono. Reloj con funciones mejoradas de cronógrafo y una inmejorable visibilidad gracias a su esfera abombada en color negro mate y su bisel fijo en acero con escala taquimétrica grabada confiriéndole un diseño deportivo.

TAG HEUER

Tag heuer continua con la tendencia de sacar reediciones con diseño vintage. Basel fue el lugar para presentar el reloj Heuer Autavia, nombre que viene de la contracción de AUTomóvil y AVIAción.

Este modelo icónico creado en 1962 renace con motivo de su 55.º aniversario y viene con una estética más robusta, 42 mm frente a los 39 de su antecesor y con un llamativo bisel graduado en 12 horas y movimiento de cronógrafo de manufactura propio.

Vista al pasado para crear el futuro.

 

MÁS NOVEDADES

Share This