x

Novedades Rolex en Baselworld 2018

Fiel a su cita con Baselworld, la muestra de referencia para la industria de la relojería y la joyería internacional, Rolex ha presentado sus nuevos modelos 2018 en medio de una gran expectación e interés mediático. Así, la firma suiza ha presentado novedades en cinco modelos, además de presentar múltiples variantes en cuanto a material y calibres en cada uno de ellos.

El primero, un GMT Master II con el calibre de nueva generación 3285 en acero Oystersteel, cuyo disco Cerachrom graduado 24 horas bicolor del bisel giratorio bidireccional está fabricado en cerámica roja y azul. La caja Oyster, cuyas asas y flancos de la carrura han sido rediseñados, está montada sobre un brazalete Jubilé de cinco eslabones. Además, el oro Everose de 18 quilates hace su entrada en la gama GMT-Master II con otros dos nuevos modelos, uno íntegramente fabricado en esta aleación preciosa y exclusiva, una versión que combina acero y oro Everose.

Otro modelo novedoso es el icónico Cosmograph Daytona, que ahora se presenta en versión oro Everose de 18 quilates y cuya la escala taquimétrica del bisel se sustituye por un degradado de zafiros con los colores del arcoíris. La caja está iluminada por 56 diamantes talla brillante engastados en las asas y los protectores de la corona y los índices se materializan sobre la esfera mediante 11 zafiros talla baguette.

Por su parte, en la gama de relojes de buceo profesional, el DeepSea se presenta este 2018 una versión equipada con el calibre 3235 y una caja de 44mm. rediseñada con un brazalete más ancho y cierre de seguridad Osyerlock adaptado.

En el segmento femenino, Rolex ha introducido una nueva generación del modelo Oyster Perpetual Datejust 36mm. en versión Rolesor Everose o Rolesor amarillo y disponible en una amplia selección de esferas, todas ellas con calibre 3235, a la vanguardia de la tecnología relojera. Además, en la versión menor, el Datejust 31mm., la firma suiza ha presentado modelo con calibre 2236 y un rediseño en la caja y que estará disponible en múltiples versiones de material y color y entre las que destaca una versión en oro blanco de 18 quilates y una esfera de nácar blanco con un bisel engastado de diamantes.