x

Tudor Heritage

NUEVO TUDOR HERITAGE BLACK BAY BLACK

Nos complace anunciarles el nuevo lanzamiento de TUDOR HERITAGE BLACK BAY BLACK. Esta nueva versión del emblemático reloj de submarinismo – presentado por primera vez en 2012 y uno de los ganadores del Grand Prix d’Horlogerie de Genève un año después- Heritage Black Bay con bisel negro, completa a los modelos ya existentes con bisel burdeos y azul. El modelo rinde homenaje a más de 60 años de relojes de submarinismo con destinos extraordinarios.

Tudor Heritage black bay Modelos

El modelo toma sus líneas generales y su cristal abombado del primer reloj de submarinismo de la marca, el TUDOR Submariner, de 1954. Su imponente corona hace referencia a un modelo surgido en 1958, bautizado como «Big Crown» por los coleccionistas. Sus agujas, con una característica forma angulosa y conocidas también desde los inicios con el nombre de «snowflakes» (copos de nieve), fueron utilizadas por TUDOR desde 1969 hasta principios de la década de los 80. El nuevo Black Bay «Black» forja su nueva identidad, combinando los elementos estéticos históricos que todavía no se han reinterpretado con plena libertad.

Con un brazalete de acero pulido o de cuero envejecido, ambos con cierre desplegable, el Black Bay «Black» se acompaña de un segundo brazalete de tejido negro.

¡Muy pronto disponible en joyería Grau!

Tudor Heritage black bay

CARACTERÍSTICAS

CAJA de acero, 41 mm, con acabado pulido y satinado BISEL
BISEL giratorio unidireccional en acero con disco negro mate
MOVIMIENTO mecánico de cuerda automática, calibre TUDOR 2824
RESERVA DE MARCHA aproximadamente 38 horas CORONA
CORONA rosca de acero grabada con la rosa TUDOR, con tubo de corona de aluminio anodizado negro
ESFERA Negra
CRISTAL de zafiro abombado
HERMETICIDAD 200 metros BRAZALETE
BRAZALETE acero o correa de cuero envejecida con cierre desplegable y cierre de seguridad. Correa adicional en tejido con cierre de hebilla incluida en el estuche

 

 

Share This