x

NUEVO VERTU SIGNATURE TOUCH PARA BENTLEY

Vertu Bentley

NUEVO VERTU SIGNATURE TOUCH PARA BENTLEY

Nuevo Signature Touch para BentleyLa marca Vertu ha dado a conocer su nuevo modelo de teléfono con la colaboración de la selecta marca de coches Bentley.
Decorado con dos tipos de cuero, Beluga y Hotspur, destaca su sistema de sonido  Dolby Digital y la nitidez de su pantalla de alta definición. El sistema operativo Android 5.1 Lollipop promete el mejor rendimiento con un amplio abanico de aplicaciones y servicios.

Nuevo Signature Touch para Bentley

El teléfono también cuenta con el nuevo servicio de teléfono perdido, lo que permite a los propietarios para bloquear de forma remota y limpie el teléfono en caso de pérdida o robo.

“La asociación entre Vertu y Bentley es un magnífico ejemplo de dos marcas globales que trabajan juntos para hacer extraordinarios productos que complementan el estilo de vida y aspiraciones de los clientes más exigentes y sofisticados”, afirma Kevin Rose, responsable del departamneto de ventas y marketing de Bentley.

En este nuevo modelo y tras el éxito de los servicios del modelo anterior, Vertu ha desarrollado diferentes configuraciones para cada modelo.
Esto permite que cada Touch Signature for Bentley puede ser personalizado con la elección de ocho colores de cuero y 16 opciones de costura.
Nuevo Signature Touch para Bentley
Share This