x

SPEEDY TUESDAY todo un aventurero para la joieria Grau

Omega “SPEEDY TUESDAY” el retorno de un aventurero.

En homenaje a los devotos del cronógrafo y de los viajes lunares, OMEGA a presentado una Edición Limitada que combina varias de las características de diseño más populares del Speedmaster. Os presentamos el “Speedy Tuesday”.

Esta edición limitada esta inspirado en el “Speedmaster Alaska III”, un reloj, que ya en 1978 la NASA insistió en algunas caracteristivas como cristal antirreflejos y fácil lectura en el espacio. Laman la atención las subesferas plateadas opalinas que desatacan sobre la esfera negra y su robusta caja de acero cepillado mate.

El primer modelo que influye en el diseño del “Speedy Tuesday” es el “Speedmaster Alaska III” original de 1978. Este reloj se produjo para la NASA, que insistió en un ejemplar antirreflejos y de fácil lectura en el espacio. Por eso, el “Speedy Tuesday” permanece fiel a esas cualidades, con caja en acero noble de 42mm y acabado cepillado mate y subesferas radiales con números agrandados.

El logotipo OMEGA de época tiene un aspecto poco común y todos los indicadores y las subesferas radiales están revestidos con pigmentos de alta luminiscencia.

El Speedmaster “Speedy Tuesday” incorpora el calibre 1861 de carga manual y se limita a 2012 ejemplares, el número del año en que comenzó la actividad online.


Cada reloj se presenta en una funda especial de piel, que contiene una pulsera NATO blanca y negra con #SpeedyTuesday grabado en la presilla y una herramienta para cambiar de pulsera.

Si estas interesado en este modelo puedes escribir a info@joieriagrau.com y te pondremos en lista de espera. Las piezas estarán disponibles para el verano de 2017.

#SpeedyTuesday

FICHA TÉCNICA

Share This