x

Regalos de última hora

Si eres de aquellos que dejan para última hora los regalos de Reyes, en Joieria Grau pensamos en ti y te proponemos una serie de ideas para regalar a tus seres queridos. Apasionadas de las tendencias, modernos urbanitas, amantes de lo bello, deportistas avezados, aventureros que viven al límite…para cada tipo de persona tenemos un regalo original.

  1. Gemelos en forma de calavera de Deakin&Francis en plata de la colección Fundamentals y movimiento mandibular que hace asomar unos brillantes rojos en los ojos.
  2. Reloj inteligente Garmin Fénix 3, dotado de GPS, altímetro y barómetro y pensado para la práctica multideportiva.
  3. Reloj Hamilton Jazzmaster Maestro Auto Chrono, un clásico atemporal y elegante que combina diseño vintage y últimas prestaciones relojeras.
  4. Pulsera Pig&Hen, fabricada a partir de cabos de barco extra resistentes y de gran durabilidad y úlitma tendencia en moda masculina.
  5. Esferografo Montblanc modelo Meisterstuck Ultra Black Midseize con capuchón y barrilete de resina negro mate y clip con número de serie individual.

 

  1. Anillo Pomellato de la colección Capri, inspirada en la elegancia de la buganvilla en flor y el azul del mar, disponible en una amplía gama de colores, diseños y acabados.
  2. Reloj Rolex Day Date 36mm. en color chocolate con índices de oro de 18 quilates y día de la semana en el visor.
  3. Pulsera Pandora personalizable con diferentes charms en plata de ley y circonitas.
  4. Divertidos colgantes de tendencia de la colección Emojis de Joieria Grau, fabricados en oro rosa con diamantes o rubíes incrustados.
  5. Anillos de la colección Lotus de Ole Lynggaard en oro amarillo y oro rosa y aguamarina de máxima tendencia en moda.

 

Share This