x

Relojes

 Rolex distribuida por joieria Grau
Rolex, pionero del reloj de pulsera desde 1905, es el precursor de innovaciones emblemáticas en la relojería, entre las que destacan el primer reloj de pulsera hermético, el Oyster, y el mecanismo de cuerda automática del rotor Perpetual. Durante más de un siglo, los relojes Rolex han acompañado a exploradores y triunfadores por todo el mundo, desde la cima de las montañas más altas hasta los puntos más profundos del océano.

Boton relojes joieria grau

 

Cartier distribuida por joieria Grau
Gracias a su estilo y a su savoir-faire únicos, Cartier ha unido su destino al de las cortes reales del mundo entero. Mecánicas de precisión y de pasión, un estilo reconocible entre todos los demás.

Boton relojes joieria grau

Jaeger Lecoultre distribuida por joieria Grau
El primer taller Jaeger-LeCoultre fue creado a raíz de una invención. Desde 1833, la Manufactura mantiene su patrimonio de invención, creatividad y talentos técnicos bajo el mismo techo. Desde su fundación, ha sido pionera de la invención…

Boton relojes joieria grau

Tudor distribuida por joieria Grau
Descubra la historia y el savoir-faire de TUDOR, así como el alto rendimiento del submarinismo, la exploración y el motociclismo que inspiran nuestra marca.

Durante casi medio siglo, TUDOR ha dejado su marca en la historia de los cronógrafos con productos de fuerte identidad, estilo único y calidad sin concesiones.

Boton relojes joieria grau

Omega distribuida por joieria Grau
Más de 150 años realizando relojes que han acompañado hechos históricos que han marcado nuestro siglo. Surcando el mar hasta los confines del planeta, pasando por mandatarios y exploradores.

OMEGA es una de marcas más reconocidas en la innovación, creación y desarrollo en sus calibres y tienen es sus colecciones algunos de los modelos más importantes del mundo de la relojería.

Boton relojes joieria grau

Hublot distribuida por joieria Grau

La historia de Hublot comienza a principio de los años 80 cuando Carlo Crocco crea su emblemática caja de oro con correa de caucho. Mezclando el clasicismo de la época con un fuerte toque deportivo gracias a su correa exclusiva.

Boton relojes joieria grau


La empresa de relojes suiza Tag Heuer lleva más de 100 años superando retos pioneros en su sector
y cumpliendo los sueños de millones de clientes.
Desde misiones a la Luna a las más emocionantes hazañas automovilistas del momento, siempre representado una personalidad muy marcada que hace que tenga millones de seguidores.

Boton relojes joieria grau

Bulgari distribuida por joieria GrauDesde que Bulgari se instalara a principios del 1900 en la Via Condotti ha creado piezas desenfadadas de alta joyería que hacen que su uso cotidiano sea un referente de la marca.
Los primeros relojes nacen en 1940, pero hasta 1977 con la creación de la colección Bvlgari Bvlgari el segmento relojero de la marca no despega. Más adelante se unirá a prestigiosas empresas relojeras, incluso creando calibres propios.

Boton relojes joieria grau

Zenith distribuida por joieria Grau
Cuando Georges Favre-Jacot buscaba nombre para su empresa tenia claro que tenia que ser un nombre que evocase a la excelencia, diseños únicos en piezas únicas.
En 1911 por fin encontraba el nombre apropiado, Zenith, en referencia al punto más alto del cielo y lo representa un con una estrella.

Boton relojes joieria grau

Desde 1846, el poderoso movimiento del océano ha inspirado a Ulysee Nardin en su singular reto: la innovación constante de los relojes mecánicos. 

Cuervo y sobrinos distribuida por joieria Grau
A lo largo de los años, desde que Cuervo y Sobrinos volvió por todo lo alto a ser una realidad en el mundo de la relojería, nada se ha dejado al azar. El recorrido “moderno” de la marca ha estado marcado siempre por creaciones de vanguardia. La clase y la elegancia que distinguen a los modelos CyS representan perfectamente el estilo sin tiempo del arte del “savoire-vivre”

Boton relojes joieria grau

 

Somos distribuidores de la prestigiosa firma Chanel, marca francesa de moda que fabrica relojes de mujer de gran calidad desde 1987, entre los cuales podemos encontrar el icónico J12 y el “première” con sus líneas que simbolizan la eterna feminidad de Chanel. 

La historia de Montblanc comenzó con la creación de nuestra estilográfica Meisterstück en 1924. Fabricado a mano, conforme al más puro trabajo artesanal europeo, este emblemático artículo de escritura se ha convertido en un auténtico objeto de culto. Y nuestra historia con los artículos de escritura no terminó ahí. En la actualidad, la marca ofrece una magnífica variedad de colecciones, incluyendo la maravillosa colección Bohème, engastada con piedras preciosas, y la colección Starwalker, elegante y contemporánea.

Mientras nuestros preciosos artículos de escritura registran los momentos más significativos de su vida, nuestros relojes, igualmente suntuosos, le ayudan a identificarlos con el paso del tiempo.

Tissot distribuida por joieria Grau
Tissot, marca relojera creada a mediados del siglo XIX comenzó con un amplio catálogo de relojes de bolsillo y lujosos relojes colgantes. Poco a poco se fueron consolidando con modelos verdaderamente innovadores y ahora representan la calidad, funcionalidad y meticuloso diseño de la relojería suiza.

Boton relojes joieria grau

Desde 1832, la marca relojera suiza Longines ha venido ofreciéndole su experiencia basada en la tradición, la elegancia y el rendimiento. Su experiencia relojera refleja una fuerte devoción a la tradición, la elegancia y el rendimiento. Heredera de una larga experiencia en calidad de cronometradora de campeonatos mundiales o socia de federaciones internacionales, la marca Longines, famosa por su elegancia y sus relojes, es miembro del Swatch Group S.A., primer fabricante mundial de productos relojeros. 

Hamilton distribuida por joieria GrauLa historia de Hamilton se ha desarrollado a lo largo de un interesante viaje de 120 años que ha llevado a la marca desde Lancaster, en los EEUU, hasta Biel, en Suiza, la capital mundial de la relojería. Actualmente, las colecciones de Hamilton están formadas por piezas que destacan en diversos ámbitos: el mundo de la aviación, el cine y la tecnología electrónica y digital.

Boton relojes joieria grau

Rado es una marca mundialmente conocida, famosa por sus diseños innovadores y el empleo de materiales revolucionarios para crear algunos de los relojes más bellos y duraderos del mundo. Desde su mismo nacimiento en Lengnau (Suiza), Rado ha demostrado un espíritu innovador incansable. La filosofía de la marca (“si podemos imaginarlo, podemos hacerlo”) continúa plenamente vigente hoy en día.

Casio distribuida por joieria GrauEl credo corporativo de CASIO, “creatividad y contribución”, expresa el afán de contribución a la sociedad de esta empresa, ya que pone a su disposición los productos más útiles y originales que solo cabría esperar de CASIO. Sus productos, provistos de innovadoras funciones, ayudan a las personas en sus quehaceres diarios y mantienen el progreso de la sociedad en su conjunto. Además, aportan bienestar a los ciudadanos y contribuyen a la creación de una nueva cultura.

Boton relojes joieria grau

Casio distribuida por joieria GrauDetrás de este creciente imperio hay un diseñador único, con un sentido innato del glamour y un criterio infalible para reflejar el estilo chic más atemporal. Michael Kors ha obtenido numerosos reconocimientos dentro de la industria de la moda y ha recibido premios por su labor filantrópica, además de ganarse el respeto y el afecto de millones de personas.

Boton relojes joieria grau

Garmin diseña cada uno de sus productos pensando siempre en el cliente y en sus necesidades.
Lo que empezó en 1989 como una sesión de brainstorming de varios ingenieros, ha evolucionado hasta convertirse en una gran empresa multinacional formada en la actualidad por miles de colaboradores en todo el mundo.

Boton relojes joieria grau

Relojes que aspiren a ser una parte de aquellas personas que son conscientes de su estilo. Un reloj de CLUSE resalta lo mejor de su aspecto y completa su vestimenta. CLUSE está ahí no solo para decirle la hora, sino para definir sus mejores momentos y concentrar la atención en todo lo sencillo.

Boton relojes joieria grau

Share This