x

Remembering Jessica Goicoechea…

La primavera va tocando a su fin. Las temperaturas cada día se van haciendo más apacibles, y menos traicioneras, los días se eternizan hasta llegar a un ocaso tardío y la luz comienza a inundarlo todo, hasta nuestra actitud. Es el verano. Y su influjo, que nos encanta. Coincidiendo con la inminente llegada del verano aprovechamos para rescatar el shooting que realizamos la campaña pasada para Joieria Grau junto a Jessica Goicoechea, una de las mayores influencers del panorama fashionista español, quien posó con una amplia muestra de nuestra colección de joyas de diseño propio. Una unión perfecta la de las piezas y la bella Jessica que se tradujo en una sesión de fotos original, divertida (te dejamos aquí el enlace el making of), muy sensual y de elegancia natural, firmada por el fotógrafo David Bueno.

 

 

Con look playero de inspiración bohochic, Jessica luce anillo en cuarzo rutilado, sello de oro rosa con diamantes y pulseras de fantasía.

 

En su versión más íntima, la modelo posa con piezas de diseño propio de Joieria Grau inspiradas en las noches de verano. De izquierda a derecha la modelo luce, en la primera instantánea, collares de distintos largos y pulseras y anillo en oro rosa y diamantes. En la segunda, romanticismo chic con anillo sistema Tubogass de oro con esmeraldas y diamantes a juego con pendientes collar multihilos con esmeraldas talladas “Candy Esmeralds”. Con vestido color bronce, Jessica viste tres anillos de oro rosa con diamantes, esclavas con rosetones de diamantes y anillo de coral rojo del Mediterráneo. En su versión más íntima, un albornoz acompaña a las piezas de oro blanco con zafiros, esmeraldas y diamantes, también de diseño propio de la joyería gerundense.

 

 

En estas imágenes, la influencer viste piezas de diseño Joieria Grau, todas ellas de inspiración bohemia y aíre juvenil y desenfadado. Así, de izquierda a derecha, anillos y pendientes de plata con turquesas y collar de plata chapada en oro multihilos, colgantes y pulseras de diamantes y oro rosa de aire retro chic y anillo en cuarzo rutilado, sello de oro rosa con diamantes y pulsera brazalete de fantasía e inspiración navajo.

Barcelonesa de 22 años, Jessica Goicoechea es, desde bien pequeñita, una apasionada de la moda y la fotografía que, con mucho trabajo y dedicación, ha conseguido de su pasión, una profesión. Avalada por la legión de seguidores (más de 612 mil en su cuenta de Instagram) que siguen su trabajo diario comparte con sus fans en sus diversos perfiles sociales consejos sobre moda, belleza, nutrición y fitness. Esta pasión por la moda ha llevado a la blogger a colaborar con firmas de prestigio como Puma, Calzedonia, Calvin Klein, Rimmel London o L´Oreal, entre otras muchas, así como ha impulsado su propia firma de moda y complementos Goiclothing.

 

 

Créditos Shooting:

 Fotógrafo: David Bueno

Modelo: Jessica Goicoechea

MUAH: Salón Toro & Marta Encina

Vestuario: Seventees

Joyas: Joieria Grau

Localización Playa: Lloret de Mar (Girona)

 

 

 

Share This