x

Rolex y Joieria Grau se citan con la cultura en Perelada

Un año más, coincidiendo con la celebración del Festival Castell de Peralada (Girona), la firma relojera suiza Rolex y Joieria Grau, distribuidor oficial de la marca, ofrecieron el pasado viernes 21 de julio un exclusivo evento dirigido a clientes y amigos en los jardines del Castillo de Perelada. De este modo, Rolex vuelve a estar presente en este prestigioso festival, referente de las veladas estivales y que este año celebra su 31ª edición. Su enclave en la Costa Brava, con un imponente conjunto medieval rodeado por jardines, comparte con Rolex la búsqueda de la excelencia desde su creación con su apoyo a la difusión de la música y la danza.

 

El Festival de Peralada goza del patrocinio de Rolex junto a los eventos culturales de mayor renombre, entre ellos, el concurso Operalia, fundado y dirigido por Plácido Domingo en 1993. Rolex también establece alianzas con dos referencias clave de la música clásica: el Festival de Salzburgo y la Orquesta Filarmónica de Viena. Desde 2006, Rolex se enorgullece de sus lazos con cuatro de las principales óperas del mundo: el Teatro della Scala de Milán, la Royal Opera House de Londres, el Metropolitan Opera de Nueva York y la Ópera national de París.

De izda.a dcha.: Sr. Cedric Muller (Rolex), Sr. Miguel Suqué Mateu (Grup Peralada), Sra. Gemma Grau (Joieria Grau), Sr. Ricard Grau (Joieria Grau) y Sra. Marisa Arquero (Rolex). 

El compromiso de Rolex con la cultura comienza en la década de 1970 forjando una relación incomparable con grandes cantantes líricos como Dame Kiri Te Kanawa, Plácido Domingo (desde 1982), Gustavo Dudamel, Sonya Yoncheva, Jonas Kaufmann, Juan Diego Flórez, Sir Bryn Terfel, Rolando Villazón, entre otros, así como algunos relevantes intérpretes como Yuja Wang y Hélène Grimaud. En música contemporánea, Rolex está asociada con Anoushka Shankar y el solista Michael Bublé. Este exclusivo panel de Testimoniales Rolex reciben este reconocimiento como personas de un destacado talento y virtuosismo, cuyo aporte al mundo de las artes es muy representativo. La marca suiza viene alentando a personas visionarias y talentosas que magnifican el mundo de las artes, el tenis, el motor, el golf, la vela, la exploración y la hípica desde su fundación a principios del siglo XX. Fiel a esta larga tradición, la empresa fomenta los eventos más exclusivos de estas disciplinas y respalda a los artistas más destacados mediante el patrocinio y la filantropía.

El apoyo que ofrece Rolex, ya sea de artistas excepcionales o eventos culturales, contribuye a promover la cultura en el mundo entero y permite que una amplia audiencia comparta las potentes experiencias que genera la cultura.

 

 

 

Share This