Rolex Sky Dweller: doble uso horario en una misma muñeca

Pensado para aquellos que, por motivos personales o profesionales, se pasan media vida viajando y fuera de su lugar de residencia, el Rolex Sky Dweller es la herramienta perfecta para ubicarte fácilmente en el tiempo, gracias a su doble huso horario, una complicación presentada por la firma suiza en 2012 y que, junto al temporizador de cuenta regresiva del Yatch Master II forman dos de las más importantes aportaciones de Rolex al mundo de la relojería contemporánea.

Síntesis perfecta entre sofisticación técnica y la comodidad de uso, el Sky Dweller se presenta en una caja Oyster de 42 mm. en acero y oro blanco con movimiento Perpetual mecánico de cuerda automática, reserva de marcha de 72 horas y calendario anual instantáneo a las 3 horas con ajuste rápido de la fecha y visualización del mes con doce ventanas sobre el contorno de la esfera.

Pero lo que le confiere ese carácter especial es el doble uso horario que permite la lectura al mismo tiempo de la hora local mediante las agujas centrales y la visualización de la hora de referencia (de tu residencia habitual o lugar de trabajo) en formato 24 horas por medio de un disco excéntrico en la esfera. Elegante, fiable y revolucionario el Sky Dweller es el reloj definitivo para los que recorren el mundo. ¿Eres uno de ellos? Este es tu reloj.

 

Share This