x

Concierto de Simply red en Peralada patrocinado por joieria Grau

Simply Red en concierto. Peralada cumple 30 años de Festival.

Simply red en concierto rolex en peralada y joieria Grau
Peralada, 17 de Agosto de 2016.
Anoche el grupo británico Simply red ofreció un espectacular concierto en el escenario principal del Festival Castell de Peralada.

La banda presento su nuevo álbum titulado “Big Love”, haciendo un homenaje al clásico de los Velentine Brothers, Monney’s Too Tight To Mention, más de treinta años siendo fieles a melodías sencillas pero con carácter Simply Red.

Respoensables del castell de Peralada, rolex y joieria GrauMarisa Arquero (Rolex), Sra. Isabel Suqué (Festival Castell de Peralada), Gemma i Ricard Grau (Joieria Grau)

Rolex y Joyería Grau, acompañaron a sus invitados en una cena-coctel ofrecida por el chef Xavier Sagistrà y el maitre Toni Gerez, responsables de los fogones del restaurante de alta gastronomía del Castell. El coctel fue servido en la excepcional terraza sobre el estanque dando paso al concierto.

Terraza del castell de Peralada concierto Rolex simply red

Este concierto fue el reencuentro de una generación con la banda de Mick Hucknall, demostrando su cercanía con el publico y su elegancia en el escenario.

La única actuación que ha realizado Simply Red en Catalunya y que ha sido la celebración de la banda y del Festival de sus 30 años de trayectoria, cerrando el ciclo de conciertos de este año.

Simply red en concierto rolex en peralada y joieria Grau concierto

Simply red en concierto rolex en peralada y joieria Grau concert

Gran concierto

Share This