x

Y a ti, ¿qué Emoji te define mejor?

No, aún no es 17 de Julio, Día Mundial de los Emoji, esos emoticonos que poco a poco y desde hace una década se han instalado en nuestra forma de comunicarnos y a los que nosotros ahora queremos rendir homenaje con una colección de divertidos colgantes que emulan a los más símbolos más empleados en las redes sociales o la comunicación móvil.

 

Diseñada por Gemma Grau, la nueva colección Emojis de Joieria Grau en oro rosa con gemas preciosas como diamantes o rubíes que resaltan el concepto a transmitir y te sorprenderá por su estilo alegre y desenfadado que concede un punto casual y moderno a tus looks así como aporta un punto fresco y elegante para las amantes de la moda y las redes sociales y que no pueden vivir sin emplearlos en su día a día. Una pieza única y original ideada para definir quién eres o qué te identifica. Ángel o demonio, siempre alegre, cariñosa…

Diseñados originalmente por el japonés Shigetaka Kurita a encargo de la compañía telefónica NTT Docomo, los emoticonos se inspiran en los cómics nipones manga, donde se presentan conceptos con el empleo de un sólo símbolo. Como nuestra colección joyera.

 

Ven a verlos en directo y dinos cuál es tu favorito y el que más te representa. Te esperamos con nuestra mejor 😀  en nuestros establecimientos.

Share This