#TIMETOPARR by Gucci

Siempre a la vanguardia estética, y escénica, Gucci acaba de crear una campaña enfocada a Instagram junto al célebre fotógrafo Martin Parr, quien a través de una serie de instantáneas cotidianas, reflexiona sobre el tiempo y explora sus posibilidades junto a los relojes de la firma italiana.

Denominada #TimeToParr, la campaña se centra en la línea de relojes G-Frame o G-Timeless, así como otros modelos menos conocidos como el Eryx o el Reloj Secreto de Le Marché des Merveilles, que han sido fotografiadas en nueve localizaciones distintas, denominadas Gucci Places. Estos lugares reflejan el espíritu de la marca, representan ambientes o contextos importantes para la firma o son fuente de inspiración para su director creativo, Alessandro Michele. Entre estas ubicaciones encontramos algunas como el restaurante Bibo en Hong Kong, la Biblioteca Angelica de Roma, la Maison Assouline de Londres o el taller de Dapper Dan en Harlem (Nueva York).

 

Las instantáneas reflejan la irónica visión que Parr tiene sobre la vida, con representaciones íntimas y auténticas, empleando personajes anónimos (ni modelos, ni profesionales, ni celebridades…). Con ellos ha creado una crónica visual que refleja el amor por la vida y el apasionado interés del fotógrafo por lo inesperado, su fascinación por lo real y en ocasiones, lo casi grotesco.

Mira aquí el video de la campaña y no dejes de venir a vernos y conocer de primera mano los relojes de una de las firmas que dicta el día a día de la moda en todo el mundo. TimeToParr, TimeToGucci.