x

Tissot patrocinador oficial tour de Francia

La marca de relojes Tissot patocinadora Oficial del Tour de Francia

La marca suiza Tissot, una vez más se pone al lado de los deportistas, siendo cronometrador oficial del Tour 2016. Para esta ocasión a realizado seis diseños siendo el más emblemático el PRC 200 Edición Especial Tour de Francia. La marca de relojes realizara las pruebas cronometradas durante los próximos 5 años.

Tissot ha unificado esfuerzos con la (ASO) Amaury Sport Organisation dándoles soporte y asesoramiento sobre el cronometraje de todas las pruebas organizadas por la asociación. Unificando criterios sobre precisión, estándares y rendimiento.
Tissot prc200 tour de francia joieria grau Tissot pr100 tour de francia joieria grau

La marca se enorgullece de ser una vez más patrocinador de un evento deportivo y más de uno del calibre del Tour de Francia, donde se reúnen las etapas más bellas, los corredores más reputados, destacando la complejidad de las etapas cronometradas.

Tissot ha creado para esta ocasión unos diseños fáciles de distinguir al llevar en sus correas Nato o caucho la raya GT con el amarillo emblemático del jersey del líder del Tour.

Tissot t-touch solar tour de francia joieria grau Tissot t-race tour de francia joieria grau

Esta familia de relojes destaca la elegancia de sus diseños deportivos, funcionalidad y fiabilidad suiza. Las cajas de los relojes están especialmente diseñadas y grabadas con el logo Le Tour de Francia y las agujas del cronógrafo destacan por el color amarillo de la carrera.

 

Puedes seguir las etapas en la página oficial del Tour. Aquí

 

Que gane el mejor ¡!!!

Share This