x

Torneo de golf Fundación Rivaria

Undecima Edición del Campeonato de Golf de la Fundación Rivaria

El pasado 12 de Octubre  se celebro en el Club de Golf de Barcelona el campeonato de la Fundación Rivaria, con el objetivo de recaudar fondos para financiar obras sociales y educativas en Santa Cruz de la Sierra – Bolivia.

Al inicio del torneo se entrego a los participantes una bolsa regalo con algunos obsequios y el polo conmemorativo del torneo donde apareceian algunos de los patrocinadores.

Torneo de golf Fundación Rivaria campo de juego

Como cada año, volvimos a contar con la colaboración de Jordi LP, quien apoyo altruistamente al acto en beneficio de la fundación, realizando la entrega de premios y regalos.

Torneo de golf Fundación Rivaria entrega de premios Jordi LP

Con la recaudación de este año, la Fundación Rivaria, continuara el proyecto de diagnóstico y detección precoz del Cáncer de Mama, junto con el Hospital 1º de Mayo de Santa Cruz, a quien, con la ayuda de patrocinadores has financiado en el propio Hospital, una unidad mamográfica y de detección. La fundación tiene la firme voluntad de implantar una unidad quirúrgica propia, para evitar las esperas de la Sanidad Pública Boliviana. Igualmente, continua el proyecto de formación educativa informática y otras áreas para la mujer en el Barrio El Terrado, para apoyar a los Colegios de la zona de baja capacidad económica.

Cualquier ayuda es buena, visita la Fundación

Share This