Verano en miniatura, por Harpers Baazar

Hay en la fotografía moderna una tendencia creciente por una técnica creativa denominada Tilt Shift que consiste en que un lugar o objeto de tamaño real se vea como un modelo a escala en miniatura. Siguiendo esa línea pero sin utilizar esta técnica específica, Javi Dardo, nuestro fotógrafo de moda de cabecera, y su equipo de confianza, acaban de publicar en la edición kazajistaní de la prestigiosa revista Harper´s Bazaar un editorial de moda en el que recrea escenas veraniegas uniendo miniaturas y joyas, con un resultado efectista tipo diorama que salta a la vista por su simplicidad y belleza.

Así, entre escenas de playa cotidianas tales como tomar el sol, pasear o jugar un partido de beachvolley, las joyas de las principales firmas se cuelan en este editorial como por arte de magia.

Anillos de la colección BZero.1 de Bulgari que asemejan flotadores salvavidas, pulseras Menottes de Dinh Van que unen para siempre, anillos Happy Hearts de Chopard que cubren y adornan bañistas o columpios joya de la colección Move de Messika a los que dan ganas de subirse y no parar de balancearse.

En un mundo en miniatura en que el que todo es fantástico, vive la magia de la fotografía…y de la joyería. Gran trabajo Javi y equipo… 😉

Créditos:

HARPERS BAAZAR KAZAJISTAN

Fotógrafo: Javi Dardo

Estilismo: Laia Gómez

Art Director: Víctor Heras

Retoque: Sofia Zasheva