Forma de pago

El Cliente puede realizar el pago de las compras de los productos mediante los siguientes métodos de pago:

  1. Tarjeta de crédito o de débito (se aceptar tarjetas “VISA”, “MASTERCARD”, "DINNERS" y "AMEX": El Cliente deberá incluir el número de su tarjeta de crédito, así como el resto de información adicional requerida en el proceso de compra. El proceso de pago cuenta con la seguridad de CAIXABANK TPV VIRTUAL. El cargo se efectuará una vez que sea aceptado por la entidad financiera del Cliente ya que, en caso contrario, la compra no podrá llevarse a cabo. 
  1. PayPal: el Cliente será redirigido al sitio web de PayPal para que introduzca la modalidad de pago y los datos necesarios para efectuar el pago. 
  1. Transferencia bancaria: cuando el Cliente elija esta opción de pago JOIERIA GRAU enviará al Cliente un correo electrónico de confirmación con los datos bancarios para hacer la transferencia. Las comisiones bancarias aplicables a la transferencia irán a cargo del Cliente. El plazo de entrega del producto empezará a contar en el momento de recepción por parte de JOIERIA GRAU de la transferencia.

Una vez realizado el oportuno pago por alguno de los métodos referidos en los apartados 1, 2 y 3, el Cliente recibirá un correo electrónico,a la dirección que haya indicado, confirmando que la solicitud del pedido y el pago han sido realizados correctamente. 

JOIERIA GRAU se compromete a no almacenar, en ningún caso, información sensible como números de tarjetas o códigos de autentificación. 


Recentment vist

No hi ha productes

Menu