El blog de Joieria Grau

#WEAREGRAU

Las pulseras son accesorios ideales para complementar cualquier tipo de look. Se adaptan fácilmente a la personalidad de la persona que las utiliza y generan un toque único y especial. Desde hace mucho tiempo, las pulseras han sido accesorios muy populares, capaces de dar cuenta del estilo y de la elegancia de cada persona en particular. Si se elige correctamente, una pulsera puede ser perfecta para ocasiones especiales y en las que se necesita un detalle elegante, pero también puede acompañar el día a día y las actividades cotidianas, reforzando el estilo y la personalidad de la persona que la usa. La variedad de pulseras que se pueden encontrar hoy en día en el mercado es tan amplia, que te vamos a contar a continuación todo lo que tienes que saber para poder elegir correctamente. La importancia de las pulseras El uso de determinados accesorios viaja a través del tiempo.…

La joyería online es un nuevo fenómeno en estos tiempos. Durante mucho tiempo, la compra de joyas estaba concentrada en los circuitos comerciales tradicionales donde la compra se realizaba sólo personalmente en un local comercial. No obstante, esto ha ido cambiando con el paso del tiempo. Hoy en…

Ahora que toca quedarse en casa y que podemos ver un montón de películas, podemos hacer también un repaso de las maravillosas joyas que han sido protagonistas de un sinfín de películas a lo largo de la historia del séptimo arte. ¿Quién no recuerda el famoso Corazón del mar que…

Día de la Madre 2020 Se acerca el Día de la Madre, una fecha siempre especial y más si cabe en este 2020. Este día es una tradición que se celebra el primer domingo de mayo en nuestro país pero no es el único, también se celebra ese…

Se acerca el 19 de marzo, es un día que todos tenemos señalado en el calendario porque se celebra el Día del Padre y aunque este día se celebra en muchos países, como dato curioso, no en todos se celebra en la misma fecha.El “Día del Padre” es un día para homenajear a…

Charms de animales, frutas, flores, letras, números, símbolos, signos del Zodíaco… Dodo ha ideado una gama de infinitas posibilidades para crear joyas únicas.Con Dodo, puedes hacer tu collar, pendientes, anillo o pulsera charm, más personalizado que nunca. Solo debes dejarte llevar por tu imaginación. ¡Hay tantas posibilidades!En este…

¿Sabes cuántas películas románticas tienen como escenario la ciudad de New York? Muchas, ya te lo digo yo. Pero, y un puzzle del mítico edificio Flatiron, ¿puede inspirar una historia de amor? La de Gemma y Carles, los protagonistas de esta historia, sí. Su historia de amor podría…