El blog de Joieria Grau

#WEAREGRAU

Rainbow es una colección de joyas de Joyería Grau. Se destaca por su belleza y su estilo delicado, como así también por contar con una gran diversidad de opciones, a fin de adecuarse a los deseos, necesidades y expectativas de cada persona en particular. Es una colección multicolor inspirada en los colores del arcoíris que aparece después de la lluvia para iluminar el cielo. A continuación, hablaremos acerca de algunas de las piezas más destacadas de esta colección para que puedas conocerla un poco más. Anillo zafiros amarillos Rainbow Este es uno de los anillos más destacados de la colección Rainbow de Grau. Es un anillo de oro amarillo con zafiros que homenajea el amarillo del arcoíris, que es sinónimo de alegría, de energía y de optimismo. Se compone de oro de 18 quilates, lo que potencia el amarillo de sus 28 zafiros. Posee una artesanía cuidada y un trabajo…

Pomellato es una marca considerada como un verdadero sinónimo de creatividad y color. Nacida en Milán en 1967, es una marca que se ha destacado por la intuición del heredero de una familia de orfebres, Pino Rabolini. Expresa originalidad y un estilo vanguardista a través de elegantes combinaciones…

Pomellato es una marca reconocida como sinónimo de gran creatividad y color. Una firma que expresa su originalidad y su espíritu vanguardista mediante sofisticadas combinaciones de piedras de colores, conjuntos creativos, cortes especiales y una artesanía impecable. Hoy, es un símbolo de la belleza moderna y poco convencional.…

En GRAU, generamos una comunidad por amor a la joyería. En esta ocasión, queremos contarte acerca de las distintas marcas que componen GRAU y que hacen que puedas acceder a piezas exclusivas, piezas elegantes, únicas, con mucho color o personalidad, piezas para todos los gustos. Te contamos quiénes…

Acabamos de pasar el Día de Reyes que es una de las ocasiones perfectas para reglar joyas pero no la única . Existen múltiples ocasiones para demostrar afecto con regalos tan especiales, cumpleaños, bodas, días especiales etc…A continuación, te contamos algunas ideas para que puedas regalar joyas a…

Cuando se trata de buscar un regalo para una persona especial, esto puede ser una tarea ardua y difícil. Todas las personas, al momento de mostrar afecto, buscamos dar lo mejor de nosotros para ello. Hay momentos en los que queremos generar un impacto inolvidable en la persona…